LA REVOLUCIÓN ANTIVIRUS

No seas una víctima: Únete a la nueva generación de protección digital

CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA PANDA

Las soluciones tradicionales de seguridad informática no son capaces de bloquear el sofisticado malware actual. Nuestra tecnología inteligente, basada en Big Data y la Inteligencia Artificial, monitoriza todas las aplicaciones que se ejecutan en los sistemas, clasificando absolutamente TODO. A diferencia de las soluciones antivirus tradicionales, que sólo actúan cuando un proceso es malicioso, nuestra tecnología detecta los ataques incluso antes de que se produzcan.

Diseñada para aumentar el nivel de seguridad de tu empresa contra los ataques dirigidos…

Descubre nuestra Plataforma de Inteligencia

¡Ten control total sobre todo lo que sucede en tu red! Evita las fugas de información, tanto causadas por el malware como por tus empleados. Descubre y resuelve vulnerabilidades en tus sistemas y aplicaciones, y detecta ataques dirigidos contra tus equipos.

…y personalizada para proteger tu vida 
digital y todos los dispositivos de tu familia

El mejor antivirus adaptado para proteger información de tu hogar

Recuerda: Tanto tú como tu información privada estáis en el punto de mira de los delincuentes informáticos. Protege todos tus dispositivos Windows, Mac, Android e iOS del ransomware, espionaje informático y ataques dirigidos.

Un Nuevo Modelo de Ciberseguridad ha nacido.

Aether Platform

Plataforma de Gestión

Panda Aether Platform es la plataforma de gestión centralizada para todas las soluciones de seguridad de endpoint de Panda Security.

Esta plataforma de gestión eficiente, escalable y extensible se basa en 5 pilares:

Monitorización en tiempo real Explora y registra el entorno IT de tu empresa, y despliega configuraciones críticas o tareas en segundos.

Más Control Ahora sabrás quién hizo qué y cuándo, gracias al registro de la actividad de los usuarios y con la gestión de permisos de usuarios.

Accesible vía API Para que la información por la plataforma pueda ser integrada en herramientas y reportes de terceros.

Panel de Control y reportes Informes personalizables con información relevante y detallada para varios clientes, con diferentes configuraciones, etc, todo desde una consola web.

Mas Seguridad Gracias a la protección en tiempo real de las bases de firma de Panda Security.